Asesoría fiscal y laboral

Asesoramiento de todos los impuestos fiscales, tantos autonómicos como estatales.  Sociedades, Personas Físicas, Cooperativas forman parte de nuestro elenco de entidades a los que le llevamos la contabilidad y las repercusiones fiscales y laborales.

En el tema laboral, además del servicio de asesoramiento, tenemos como valor añadido despachos de abogados laborales para los distintos conflictos laborales que pudiesen surgir. 

Resumiendo, todos los servicios contable y de asesoramiento fiscal y laboral que puedas necesitar.  Sí, no te va a arrepentir.  Servicios de asesoramiento que te dará un plus diario.  Sólo, si con acento, debes probar.


seguros

Desde sus inicios este despacho ha tenido en la actividad aseguradora presencia, dando soluciones a los distintos riesgos que nos pueden llevar en la vida privada o laboral.

Seguros de salud, de hogar, de vida, plan de pensiones, responsabilidad civil, automóvil y otros tipos de riesgos son cubiertos con unas coberturas excepciones y con unos precios muy competitivos con las compañías aseguradoras que tenemos en el despacho. 

Mira. Estaremos pendiente a tus necesidades, tus siniestros y además pendiente a tu ahorro en el gastos de los seguros.  Eso sí, con las mejores coberturas y la mejor atención.   No tienes nada que perder.  ¡Solo probar!


Trabajamos con:


Allianz
Allianz
ARAG
ARAG
GENERALI
GENERALI
OCASO
OCASO
SANITAS
SANITAS